Graciela Alfano y Gisela Bernal enfrentadas en ShowMatch

Anoche, tras dar su devolución a Flavio Mendoza y Gisela Bernal en “Bailando por un Sueño 2010″, Graciela Alfano decidió sacar nuevamente a la luz sus diferencias con la bailarina, las cuales nacieron años atrás mientras ella formaba parte del certamen de “ShowMatch” como soñadora de Matías Alé. Lejos de retractarse por los comentarios que realizó hace tiempo en “Intrusos en el Espectáculo”, la jujeña rectificó cada una de sus palabras.

Luego de que Graciela Alfano destaque que había realizado malas declaraciones sobre ella en un programa de televisión, Gisela Bernal afirmó “Fueron muy merecidas señora, usted lo sabe” y resaltó “Usted es la que trae el tema acá”.

Sorprendido por el comentario, Flavio Mendoza le preguntó a su soñadora cuando había hablado de la jueza de “Bailando 2010“, a lo que ella respondió que ocurrió mucho tiempo atrás. “Nos quedamos en la belle époque (bella época)”, afirmó el coreógrafo.

“Le pidió que lo repita”, dijo Alfano en búsquedas de iniciar un enfrentamiento por lo que Bernal respondió: “¿Ay, otra vez? Que usted es agresiva, 0 paciente y no lo que se ve en cámara. No lo digo yo, lo dice mucha gente”.

“No me importa lo que diga mucha gente. Usted no puede conocerme a mi”, dijo indignada Graciela obteniendo del otro lado un “Conocí parte de usted”.

Resaltando que Gisela Bernal es soberbia y tras haber sido compara ella y Ricardo Fort por Flavio Mendoza como los criticones de Los Muppets, Graciela Alfano le pidió a lo soñadora que cierre la boca porque ella era la jueza. “No cierro la boca nada, ciérrela usted”, contestó la soñadora.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo