Graciela Alfano se descompuso y se suspendio el Duelo del Bailando

Todo comenzó con un apasionado beso que se dieron la bailarina Silvina Escudero y su ex pareja, Matías Alé. Ellos se mostraron muy enamorados y hasta declararon sus sentimientos frente a todos los que se encontraban en el estudio, incluso Graciela Alfano, quien se sintió muy incómoda con la situación. Peor aún le pareció la canción que dos de los humoristas de “Showmatch” le dedicaron. “Alfano, te perdonamos”, coreaban, mientras a Graciela comenzaban a caerle las lágrimas.

Cuando llegó el momento del duelo entre los sentenciados, del que José María Listorti se tuvo que bajar por una fractura en su dedo, Alfano estaba siendo revisada por el médico de Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli se acercó al camarín de Grace y le consultó a la jurado sobre su estado de salud. “Uno se sorprende con emociones. No entendí, no entendí qué era el canto y vomité como loca. No me siento bien”, aseguró la ex de Alé.

“Cuando escuché lo de Matías me hizo peor, me quebré. Lo que sí me dolió son las palabras de él. He tenido un día muy difícil. Tuve muchos ataques y yo soy una persona que estoy sola. Duele haber hecho cosas por alguien y que la respuesta sea esta”, dijo Alfano, refiriéndose también a su choque mediático con la soñadora Gisela Bernal.

Por esta situación, Marcelo Tinelli decidió postergar el duelo para el día martes, con la presencia de Alfano y, probablemente, de Ricardo Fort, quien se recupera de una infección.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo