Gonzalo Valenzuela; “con Juana estamos con mucha pega”

Hay que entender algo de chileno para comprender que lo que Gonzalo Valenzuela explica cuando habla de lo que les pasa con Juana Viale de lunes a viernes.

Mientras dice que “tengo a mi familia (en Buenos Aires) y estoy feliz así. Ambar tiene 7 años y está yendo al colegio, Silvestre va al jardín. Estamos muy bien acá. La vida paternal es increíble”; cuenta el villano de “Botineras” que “con Juana, los fines de semana, nos vamos a las afueras de Buenos Aires, a un lugar más retirado y durante la semana estamos con mucha pega”.

Lo que dice Valenzuela es que están con mucho trabajo,

Y se lo respondió al diario El Mercurio a quien también le explicó su nuevo look de pelo rubio: “me lo pintaron de amarillo, me quiero matar, pero son las exigencias del trabajo”.

Y también sintetiza el tono de “Botineras”, programa en el que dice sentirse muy cómodo y que grabará hasta agosto, comparando sus escenas fuertes con las de la tv chilena: “la televisión argentina incluye escenas fuertes que pueden mostrar drogas, sexo y desnudos y la gente está acostumbrada a ver esas cosas en televisión. En Chile somos más recatados”., comentó Gonzalo Valenzuela.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo