Fue exclusivo y lo ampliamos: el arzobispo de Antonio Gasalla dará que hablar

Antonio Gasalla y “Más respeto que soy tu madre” siguen a la cabeza de las obras teatrales más vistas duplicando a sus inmediatos competidores, pero a pesar de eso el actor elige por estas horas, hacer 5 funciones semanales en lugar de seis durante dos semanas, dejando gente afuera, para concentrarse en la documentación e investigación sobre la época histórica en la que transcurrirá el especial del Bicentenario que grabará con Underground, para Telefe.

Gasalla fue convocado para interpretar a un oscuro arzobizpo de la dictadura militar argentina, cómplice de las torturas y vejaciones que se hicieron durante esos años.

Su personaje será muy polémico y garantizamos que hay escenas que harán recordar lo peor de ese tiempo y a algunos siniestros protagonistas que ya forman parte de la negra historia reciente de nuestro país.

El protagonista del suceso teatral de “Más respeto que soy tu madre” sorprenderá, seguramente, interpretando a un personaje inspirado en la realidad, junto a Cecilia Roth, Alejandra Flechner y Verónica Llinas que asumirán el rol de tres madres de Plaza de Mayo y a Mike Amigorena.

El ciclo de unitarios, “Lo que el tiempo nos dejó” se estrenará por la pantalla de Telefe en el mes de agosto, con producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, bajo la supervisión histórica de Felipe Pigna y con dirección integral de Adrián Caetano y Luis Ortega.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo