Francia y Uruguay igualan 0 a 0 al cabo de la primera mitad

Francia y Uruguay igualan 0 a 0 al cabo de la primera mitad

Los primeros 45 minutos del primer encuentro del Mundial entre dos pesos pesados entregó menos de lo que los protagonistas hacían esperar. Francia y Uruguay igualan 0 a 0 al cabo de la primera mitad, en un partido por el Grupo A cargado de nervios e imprecisiones que ambas selecciones disputan en Ciudad del Cabo.

Dentro de un desarrollo jugado la mayoría del tiempo lejos de las áreas y con pocas emociones, las situaciones más claras pasaron por los pies de los jugadores de Raymond Domenech. Después de un inicio en el que ambos se estudiaron y respetaron en demasía, Ribery marcó el camino con sus incursiones por el sector izquierdo del ataque francés.

Con su velocidad, el delantero de Bayern Munich complicó más de una vez a los defensores uruguayos, que no se mostraron bien acoplados. A los 6 minutos se le escapó a Victorino y envió un centro bajo que Gouvou estuvo cerca de conectar dentro del área.

La presión francesa en la mitad de la cancha, con un efectivo trabajo de Diaby y Toulalan, ahogaba la creación de los volantes charrúas. Por eso, lo mejor de los de Tabarez apareción cuando Forlán se retrasó para entrar en contacto con el balón. A los 16, tras una buena pared con Ignacio González, el hombre de Atlético Madrid definió fuerte y al medio para hacer lucir a Lloris.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo