Fotos deTaylor Swift en Bikini en las Bahamas

Taylor Swift luce super pulcra... hasta en bikini! El sábado 19 de junio, Taylor Swift impactó la playa en Atlantis en las Bahamas.

La cantante de 20 años de edad mostró algo de piel - pero no demasiado - en un bikini de talle alto de lunares mientras se metía muy recatada las aguas.

La country star alta y naturalmente esbelta tuvo su día de playa de relajamiento antes de un show en el cercano complejo Paradise Island.

Swift ha dicho que se mantiene en forma debido a que siempre se ejercita a pesar de estar en constante gira. "Básicamente, si soy demasiado indulgente y no hago suficiente ejercicio, no me siento en forma", dijo a la revista Allure el año pasado.

"Siento un cambio antes de que lo vea. No me ejercito para ponerme flaca. Es para que yo pueda mantener mi resistencia, así que no estoy jadeando en el escenario. La dificultad para respirar es lo peor cuando estás en concierto. No desearías ver eso si vas a verme en un show".






No comments:

Post a Comment

 
Tattoo