Fotos del Accidente del Helicoptero que se Cayo de C5N

El accidente ocurrió hoy a las 9.00 hs. cuando la nave que volaba la zona de Villa Martelli mientras se dirigía al aeropuerto de San Fernando y cayó en el jardín de una casa en Hipólito Yrigoyen y Güemes.

El saldo: dos tripulantes fallecidos. C5N emitió un comunicado y expresó su profundo dolor por lo sucedido.

Las víctimas: Fernando González, camarógrafo de 25 años, y el piloto Enrique Vila, 52 años. Ambos de gran trayectoria y formación en la emisora de noticias.


“Sin certezas sobre el motivo, C5N expresa su más profunda tristeza por lo sucedido y tiene como única prioridad el acompañamiento a las familias de las víctimas”, expresó el comunicado oficial.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Vicente López, Ricardo Diez, aseguró: "fallecieron los dos tripulantes del helicóptero que se precipitó en un barrio de ese partido del norte del Gran Buenos Aires, sin causar víctimas a los habitantes de las casas donde ocurrió el siniestro.

Era un helicóptero de C5N que estaba haciendo unas tomas, aparentemente de un accidente en Panamericana, y cayó entre medio de dos entradas abiertas de vehículos”. La fiscal de Vicente López, Beatriz Molinelli, está en el lugar.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo