Fotos de Virginia Gallardo besandose con el Dueño de Cocodrilo Omar Suárez

Hasta hace apenas algunas semanas, Ricardo Fort soñaba con casarse con quien aseguró que era la mujer de su vida: Virginia Gallardo. Pero las cosas no fueron como el quería y ahora este sueño se convirtió en su peor pesadilla.

La participante de “Bailando 2010” está nuevamente en pareja y anoche mostró su amor ante el mundo.

Parece que Virgi ya se olvidó del millonario y ahora dio rienda suelta a toda su pasión con un conocido hombre de la noche porteña. El hombre elegido por Gallardo no es otro que Omar Suárez, dueño de la disco “Cocodrilo”; un enemigo acérrimo de Fort.

Recordemos que hace algunos meses, el empresario chocolatero estaba interesado en comprar el local de la calle Gallo. Suárez salió al cruce de esta versión y aseguró que su boliche no estaba en venta; Fort, por su parte, quiso desmentir la información que aseguraba que quería desembolsar varios miles de dólares para ser el dueño de mítico lugar, aunque fue cierto, y aseguró que nunca ingresaría a ese “antro”.

Ahora, la peor pesadilla del musculoso jurado de “Bailando 2010” se hizo realidad. No sólo perdió a Virginia Gallardo, a quien le había pedido matrimonio hace apenas algunos días, sino que ahora la tiene que ver en los brazos de uno de sus enemigos.

Anoche, Omar Suárez pasó a buscar a Gallardo en limousine, cenaron juntos en Cé Restó salmón rosado grillé con papas a la crema, bebieron Pommery toda la noche y la llenó de regalos: una camiseta de Argentina con su nombre, flores y un champagne de 6 litros también con su nombre.






No comments:

Post a Comment

 
Tattoo