Fort desmintió a Burlando




ImageEl millonario negó deberle plata a su ex abogado Fernando Burlando, quien mencionó que Ricardo no le pagó sus honorarios y por eso le embargó sus fondos . Por su parte, el chocolatero señaló que lo despidió por no hacer bien su trabajo.

Ricardo Fort está recurriendo a la justicia por distintos dilemas laborales. La semana pasada, su ex abogado, Fernando Burlando, comentó en vario programas televisivos que trabajó durante un año y dos meses con el chocolatero y que en ese tiempo no fue retribuido económicamente por sus funciones.

“No me pagó, por eso le embargué sus fondos”. A lo que agregó: “Yo no le debo nada a él. Él me debe a mí. Es más, yo le pague medio Roll Royce, en Miami”, dinero que no le retribuyó.

Al escuchar estos dichos, el magnate no se calló nada y le respondió en “Infama”, el programa que conduce Santiago del Moro.

“Va a tener que probar todo lo que dice“, expresó Fort refiriéndose al abogado. Y agregó: “Simplemente él estaba ocupándose de mi herencia, y como no se ocupaba, no estaba haciendo bien su trabajo, cambié de abogado, y ahora él está reclamando de todo“, concluyó.

¿Saldrán las pruebas a la luz?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo