Florencia Bertotti todavia no abandona a "Nini"

Como ya te contamos, a partir del 25 de Junio la cadena de Disney Channel estrenara en España la tira infanto-juvenil "Nini" protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador.

En Argentina ya termino hace unos meses prometiendo una segunda temporada que actualmente no existe ni siquiera como proyecto por las causas que todos ya sabemos.

Pero ahora los españoles podrán ver otro producto argentino en sus televisores, como pasó con Rebelde way, Chiquititas, Alma Pirata, Patito feo y Casi angeles entre otros.

Lo cierto es que Florencia Bertotti esta planeando un viaje para promocionar la tira en ese país de Europa y a cerrar tratos para realizar el espectáculo "Nini, la búsqueda" en Madrid y otras partes de la madre patria para fin de año.

Lo curioso es que van a presentar el show como lo hizo "Patito feo", solamente los futuros fans de la tira podrán ver arriba del escenario a Florencia Bertotti, ya que les resulta imposible llevar a todo el elenco por los compromisos actuales de cada uno y los costos que acarrea su estadía en España.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo