Flopy Tesouro le puso el "Pecho" a la Coreo

Flopy Tesouro se tomó con humor el percance que la acompañó en su desempeño en el Bailando 2010. En charla con DiarioShow.com contó: "Hice de cuenta que no había pasado nada, ésa fue mi receta". Además, contó detalles de su "flechazo" con Carlos Baute.

Anoche, en ShowMatch, Flopy Tesouro acaparó todas las miradas. Por el descarrilamiento de una lola mientras bailaba y por el anuncio de su historia de amor con el cantante venezolano Carlos Baute. En charla con DiarioShow.com, se despachó sobre esos temas.

"Le puse el pecho a la coreografía, je. La verdad es que fue bastante fuerte. Es complicado seguir una coreografía sabiendo desde el principio del percance que me acompañaba. Pero me solté y salió increíble", arrancó por lo más divertido.

"Tenía que pensar que no se me notara en la cara ni en los pasos y que nada me desconcentrara. A mí me enseñaron que en teatro, pase lo que pase, nunca hay que frenar, así que dije ‘un artista tiene que seguir’", comentó.

Y agregó: "Yo soy muy desinhibida, quizás otra chica no hubiera podido seguir. Me la jugué porque no quería parar la coreografía. Entonces, seguí y le puse el pecho a la situación. Hice de cuenta que no había pasado nada, ésa fue mi receta".

Al toque, al referirse a su romance con el artista caribeño, aclaró: "No estoy de novia, ojalá fuera así porque es un bombonazo".

"Fue un flechazo: la semana pasada Mariano Iúdica me hizo una nota y justo él estaba entrando a cantar. Entonces, Mariano nos frenó y nos presentó. Nos quedamos mirando y quedé totalmente embobada. Cuando terminó la nota seguimos hablando y todos empezaron a pedir un pico y nos lo dimos. Y ahí quedó. No hubo otro encuentro después", detalló.

¿Entonces? "Sólo fue un pico y estamos en contacto porque él vuelve en septiembre. Veremos qué pasa y si las cosas se dan para que vaya a verlo, o no. No me quiero adelantar a nada. Para mí es un bombonazo y me encantaría que esto continúe, pero antes de que algo empiece tenemos que conocernos bien. Hablamos por teléfono y la idea es ir conociéndonos", dijo con mezcla de entusiasmo y cautela.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo