Flavio Mendoza: “Tinelli me citó en el cuarto piso”

Anoche, en “Animales Sueltos”, el coreógrafo confesó que luego de comunicarle al “Chato” Prada que no continuaría en el certamen de baile, el conductor del “ShowMatch” lo llamó al celular para arreglar una reunión entre ambos.

La entrevista del participante y el hincha de San Lorenzo ocurriría entre el próximo viernes o sábado y se realizaría en el famoso “4to piso” de Ideas del Sur.

La semana pasada en el Bailando, el bailarín y el excéntrico millonario fueron protagonistas de una feroz pelea que también involucró a la partener del rubio, Gisela Bernal y a la otra miembro del jurado Graciela Alfano.

Luego de verse en tremenda discusión Fort tomó el teléfono y llamó a Mendoza para hacer las paces, cosa que no fue suficiente para afianzar la continuidad del platinado en el certamen, que aún sigue gritando a los cuatro vientos que ya está afuera del concurso.

Pero anoche, en Animales Sueltos, Mendoza volvió a mencionar el tema y confesó que tras una fallida charla con el “Chato” Prada, el propio Marcelo Tinelli se comunicó con él a su teléfono celular y le propuso charlar sobre el tema en Ideas del Sur. “Por lo menos vas a conocer el "4to piso”-habría bromeado el cuervo, en referencia a las bromas que suelen hacerse ése sector privado al que sólo accede el “cabezón”.

La cuestión es que Flavito-quien asegura estar enamorado del animador- parece estar fascinado por la propuesta de Tinelli y sueña que el hombre de Bolívar le proponga algo más que sólo seguir participando en el Bailando.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo