Flavio Mendoza cambia a Marcelo Tinelli por un circo

Para el próximo viernes 2 de julio está previsto el estreno comercial de “Servian, el circo”, en Pierina Dealesi 1800 – Dique 1, en Puerto Madero.

Un espectáculo para conmover y motivar a la familia. Para compartir las vacaciones de invierno 2010, llega este espectáculo que tiene más de 50 personas en escena y otras tantas fuera del escenario, cumpliendo diferentes roles, como producción, logística, técnica.

Servian el Circo, en su 5ta generación en el mundo circense, llega a Buenos Aires de la mano de Flavio Mendoza, quien tiene a su cargo la Dirección Artística del espectáculo. Cuenta además, con el valor agregado de figuras del Cirque du Soleil como Gastón Elle (argentino, radicado en el exterior e integrante del Cirque Du Soleil) y Claudia Allegria (conocida y prestigiosa contorsionista).

También estarán Los Anton de las Vegas, todas figuras estables del Cirque du Soleil, que llegan a Buenos Aires, para unirse al Servian Circo, y participarán en las funciones hasta finales de septiembre.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

FLAVIO MENDOZA enfrenta este nuevo desafío volviendo a sus raíces, el CIRCO, para proponer una estética diferente que provoca los sentidos y las emociones, haciendo el disfrute de grandes y chicos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo