Final NBA Lakers - Celtics, Nadal a por su quinto Roland Garros y mucho más en la semana de Salir a Ganar

salir-a-ganar-2.jpg

Como no todo es fútbol y a buen seguro que muchos de vosotros sois unos apasionados del deporte en general, a partir de ahora cada uno o dos viernes os traeremos un post informativo de los temas que estamos tratando en uno de nuestros blogs hermanos, Salir a Ganar. Un punto de encuentro para todos los que aparte del fútbol, nos ponemos delante de la televisión para seguir cualquier deporte.

  • En Salir a Ganar hemos estado siguiendo muy de cerca los playoffs de la NBA, y ahora hacemos lo propio con la final histórica entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics que arrancaba la pasada madrugada (primera victoria para los angelinos) y promete ser apasionante. Los Lakers buscan venganza por la final del 2008 y parten como favoritos, pero nada está garantizado ante unos Celtics que han dado la sorpresa plantándose en la final.
  • No perdemos de vista tampoco Roland Garros. Los españoles sólo contamos con Rafa Nadal como representante después de que el manacorí eliminase en cuartos de final a Nicolás Almagro. El español buscará su quinto Roland Garros venciendo primero a Jürgen Melzer en semifinales y si se cumple lo previsto a Robin Soderling en la final. El sueco dio la sorpresa en los cuartos de final al eliminar a Roger Federer. Si Rafa se hace con el torneo, recuperaría el número uno.
  • Más allá de tenis y baloncesto, nos hacemos eco de cómo Usain Bolt estuvo la semana pasada a un abrir y cerrar de ojos de batir el récord mundial de los 300 metros. También de la posibilidad de que Rafa Muñoz, nuestro mejor nadador, reciba una sanción por haber estado desaparecido los últimos meses.
  • Por último, nos damos también una pequeña vuelta por el Mundial de Sudáfrica para tratar temas más informales que lo puramente futbolístico (eso aquí, en Notas de Fútbol). Primero para señalar la bronca que se llevó David Bisbal por besar la Copa del Mundo (esperemos que no nos traiga mala suerte), y por otra parte para ver cómo los servicios médicos de la selección argentina afirman que el sexo no perjudica el rendimiento del futbolista. Eso sí, con matices.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo