Fernanda Vives y su casamiento de Cenicienta

Fernanda Vives y el futbolista Sebastian Cobelli se casaron por civil el dia miércoles pasado y anoche lo hicieron por Iglesia en la Guadalupe de Palermo.

Fernanda, vestida por Cosano, partió del Hotel Faena con su padre Rogelio Vives, en un carruaje de época con dos caballos blancos inmaculados de MYM Remises Servicios Empresarios, hacia la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Llego a las 21, donde la esperaba en el altar, Sebastian superemocionado. La iglesia estaba colmada con infinidad de amigos y familiares.

A la salida la más emocionada era la novia, que recordó a su fallecida madre y dijo: “me lloré todo en la ceremonia”.

La majestusosa fiesta se realizo en el salon Palais Rouge, de Salguero y Honduras, ambientada en colores blancos y negro, con arañas colgantes, velas y una decoracion en correcta armonia con el lugar. La recepcion estuvo animada por un Chaplin, había dos barras de tragos tanto en el primer piso como en el salon principal.

En la recepcion hubo cazuelas, de ravioles, paella, mollejitas al verdeo, empanaditas, fiambres, sushi, salmon.

Los novios entraron al salón y bailaron el vals con la cancion de Aladino, despues llegó el primer plato, el baile, los novios se movieron al ritmo de Dixi Group. Despues vino el plato principal, el carnaval carioca y como cierre el grupo Ráfaga, a las 5 de la mañana, con la mesa de postres y como desayuno, una parrillada.

La noche de miel la pasaron en el Hotel Faena, y la luna de miel será para diciembre, ya que Cobelli está viendo los equipos de fútbol donde podría jugar, aunque Fernanda espera que se quede en Argentina.

Estuvieron Wanda Nara embarazada, con un vestido de Cosano y su marido, Maxi Lopez, Andrea Estevez, Cinthia Fernandez. Claudia Ciardone, Claudia Segura, Jorge Corona y su mujer, Daniel Gomez Rinaldi, Floppi Tesouro, Mariana de Melo, Marixa Balli, Sergio Gonal y su hijo Brian, Daniel Casalanuvo, quien vistio al novio y a los padres.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo