"LA EXPULSION NOS CONDICIONO"


Diego Forlán se lamentó por el esfuerzo que Uruguay tuvo que hacer sobre el pucho para mantener el empate, pero al fin y al cabo se fue conforme con el punto: "Para mi el resultado que nosotros logramos ante Francia, fue justo".

"Se nos complicó sobre el final del partido, ellos no llegaron con mucho peligro, pero la expulsión nos condicionó bastante. Nosotros tuvimos un par de situaciones de gol, aunque nos costó un poco de tres cuartos de cancha en adelante, porque teníamos que tocar un poco más, enganchar más, sabiendo que les podíamos hacer daño, pero no pudimos y por eso terminó 0 a 0", fueron las primeras palabras de Diego Forlán al terminar el partido en que Uruguay y Francia no se sacaron ventajas.

El delantero del Atlético de Madrid se lamentó de lo lindo por la tarjeta roja de Nicolás Lodeiro: "Obviamente, si nos expulsan a uno, es lógico que uno termine un poco cansado sobre el final".

Pero terminó valorando el punto conseguido ante los de Domenech: "Para mi el resultado que nosotros logramos ante Francia, fue justo".

Para el Cacha, lo que viene es más difícil: "Todos los partidos serán complicados, así que iremos viendo cómo se da todo".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo