Explosión de color en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol



La fiesta ceremonia inaugural formal del Mundial de Sudáfrica 2010 comenzó un show de aviones, que hicieron acrobacia sobre el estadio Soccer City, un cuadro llamado "África vive"y varios shows musicales, donde desde las 11 jugará el local ante México. Transmiten la Televisión Pública y Telefe.

La fiesta previa al inicio del Mundial de Sudáfrica 2010 transcurrió al ritmo de la música, bailes tradicionales y las ruidosas “vuvuzelas”, que aturden a todo el imponente estadio Soccer City.

Con un show de acrobacia, se inició la fiesta previa al Mundial de Sudáfrica 2010, que comenzará formalmente hoy con el enfrentamiento entre el local y México, en el estadio Soccer City, de Johannesburgo.

La fiesta se inició con la ruidosa estampida de aviones de la fuerza aérea sudafricana, que hicieron acrobacia sobre el estadio donde comenzará el Mundial 2010.

Luego comenzaron los shows y los desfiles de banderas, más las danzas tradicionales locales.

La música en la previa fue una parte importante, con todos artistas locales.

Cuando finalizó la primera parte de la ceremonia llegó el tiempo de música internacional para amenizar la espera, con Bob Marley como protagonista en los parlantes.

La música en la cancha tuvo que ser puesta a todo volumen, porque de lo contrario hubiera sido tapada por las “vuvuzelas”, que no son ni más ni menos que las cornetas argentinas, pero que acá hacen sonar más de 50 mil personas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo