Exclusivo, Fort muy dolorido, y su hijo, verán el Mundial en Miami

Hace unos minutos (ocho de la mañana hora argentina) Ricardo Fort y su comitiva llegaron a la ciudad de Miami. Para sorpresa del empresario, una decena de medios locales lo esperaban alentados por su popularidad y por una buena movida de prensa del Semanario Argentino en esa ciudad.

Los periodistas que lo aguardaban se sorprendieron, ya que entre los invitados de Fort estaba el “rey de la familia”, Felipe Fort, su hijo, Se lo pudo ver a Fort cansado y dolorido,y le dijo a la prensa que “tengo que cumplir con algunos compromisos laborales y familiares, ahora voy a descansar y los mantendré informados a través de mi agente de prensa en USA”.

Fort ratificó la primicia de Laubfal.com sobre la compra de un costoso departamento en el Condo de la zona de Bal Harbour, St Regis, donde compartirá vecindad con Susana Gimenez y Mirtha Legrand y se retiró porque dijo que “voy a descansar y despues daré una conferencia de prensa“.

Fort dijo que no invitó a Graciela Alfano al viaje, sino a Reina Reech, quien tal vez este llegando con su hijo Bautista esta noche, para ver juntos el partido de Argentina el sábado ( con toda la prensa haciendole fotos, claro).

“Tengo una agenda programada, mi agente de prensa para USA tiene organizado todo pero recien acabo de llegar y necesito descansar”.

Ricardo se retiró en sus Rolls Royce y con una limousine para acompañantes y valijas a su departamento de la exclusiva zona de South Beach,

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo