“Estoy mejor, por suerte no es un desgarro"

El defensor abrió la conferencia de prensa explicando el grado de su lesión y sus ganas de volver, aunque advirtió que “no hay un plazo impuesto”. Javier Mascherano, por su parte, calificó de “importantes” las victorias conseguidas y avisó: "El equipo está mentalizado en lo que tiene que hacer".

Walter Samuel debió abandonar la cancha durante el primer tiempo de Argentina-Corea del Sur y encendió la alarma. Varios pensaron que el defensor del Inter estaba desgarrado, sin embargo, él mismo, en conferencia de prensa, aclaró que le paso.

“Estoy mejor, por suerte no es un desgarro. Me gustaría volver lo antes posible, pero no hay un plazo impuesto, vamos viendo día a día”, explicó el Muro.

Javier Mascherano, quien también escuchó y contestó las consultas periodísticas hizo un breve análisis del Mundial hasta acá: “Estamos contentos porque se consiguieron dos victorias importantes. Sabiendo que hay que mejorar y corregir los errores”

Masche también habló sobre la amarilla que carga y si eso hará que no entre a la cancha contra Grecia: “Eso lo va a decidir el técnico. La regla cambio. Ahora si te sacan en octavos también te perdes cuartos. No estamos pensando más allá. Matemáticamente no estamos clasificados y el técnico decidirá quienes son los que tienen que jugar”

“Vamos viendo partido a partido. Vimos que todos los grandes han tenido problemas para ganar y eso también nos puede ocurrir a nosotros. Estamos tomando seriamente todos los partidos, sabiendo que cualquier rival te puede complicar”, explicó el defensor del Inter, que seguramente no será de la partida ante Grecia.

“Me sentí cómodo de las dos maneras, cambiaron los nombres, pero la posición mía no varió en nada. Tengo claro que yo soy el mediocampista de contención del equipo y trato de hacer esa función. Puede que cambie con Maxi o Seba, pero mi función es la misma”, aclaró Mascherano sobre la diferencia entre jugar con y sin Verón en el medio.

“Nosotros no nos estamos fijando en los demás. Cometeríamos un grave error si nos fijamos en lo que pueden hacer las otras selecciones. Como grupo estamos muy felices”, explicó Walter.

El volante del Liverpool (por ahora) dio su opinión sobre el cariño que Diego les manifiesta a sus players: "Todas las personas manifiestan su cariño. Pero él es así delante de las cámaras y cuando no hay también Eso es lo importante", aseguró y destacó que "Diego se comportó de la misma manera siempre”

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo