“Esperamos los dos dígitos”, dijo Soledad Silveyra al presentar “Secretos de amor”

“Esperamos los dos dígitos” nos confirmó Soledad Silveyra anoche, en la presentación de la nueva tira de la tarde Telefe que protagoniza. “Y estoy aterrada con esto del Mundial”, confesó, al compartir el comienzo de la tira con las fechas del inicio del nuevo Campeonato de Fútbol. La telenovela se verá desde el lunes 14 a las 14.

Solita también dijo que “para tener un amor joven hay que ser masoquista, en la vida real lo tuve cinco años y decidimos separarnos porque me puse paranoica, no se puede luchar contra la belleza de la juventud”, confesó hablando de uno de sus ex al que le llevaba más de 25 años, casi como lo que vivirá su personaje en la ficción de esta novela.

Claro que hay mucho a favor, “Secretos de amor” tiene un elencazo. Un lujo para el horario de las dos de la tarde en la tele. Hay reaseguros, como el protagónico de Soledad Silveyra, a quien el público adora y sobre todo haciendo telenovelas y tres nombres fuertes para acompañarla: Arturo Puig (con quien hicieras juntos “Chau amor mío”, de Migré, hace 30 años, el mismo tiempo que lleva en esta ficción el matrimonio que componen), Adrián Navarro (el nuevo objeto de deseo) y Juan Gil Navarro, como su hijo, un psiquiátra muy peligroso. El villano de la historia.

Pero también están Raúl Rizzo, Agustina Lecouna, Federico Amador, Mimí Ardú y Rita Terranova; María Carámbula, María Abadi, Mercedes Scápola Morán, Silvina Acosta, Manuela Pal, Eliana González, Maxi Ghione, Juan B.Greppi y Matías di Conza.

Muchos y muy buenos nombres para una trama que escriben las autoras de “Mujeres asesinas”, Marisa Grinstein y Liliana Escliar junto a Marisa Quiroga.

“Secretos de amor” es la primera producción de ONTV Villarruel-LLorente Contenidos y además de las lógicas historias de amores y desamores de sus protagonistas, transitará una historia comprometida girando alrededor de un gran tema con Puig como dueño de una prepaga médica y muchas anécdotas secundarias que se asentarán en el estudio jurídico de Diana Demare (Solita) y su asistente (Adrián Navarro).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo