“Es una pelota difícil. Hay q tratar q se aleje del arco”, declaró Romero

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, dio su punto de vista sobre el polémico balón que se usa en el Mundial. “Hay que saber qué hacer antes de tomar contacto con ella”, dijo, y puso como referencia los errores de Argelia e Inglaterra. Además, destacó la tarea del equipo y contó que se siente respaldado por Maradona.

“Es una pelota difícil. Hay q tratar q se aleje del arco”, declaró Romero a TyC Sports, donde además asintió que “Con esta pelota no podes dudar. Una la rechacé a los costados porque cuando sacó el tiro la vi moviéndose.”

“Con esta pelota uno debe dar confianza como arquero al resto del equipo porque es el último hombre. Hay que saber qué hacer antes de tomar contacto con ella, si se va a embolsar o a rechazar. Y si no, hay que fijarse en lo que les pasó a los arqueros de Inglaterra (Robert Green) y Argelia (Fawzi Chaouchi), quienes debieron sufrir las características de este balón”, dijo, y recalcó “En un mundial no podes dudar ni un segundo”.

Sobre el trámite del choque con Nigeria, el arquero analizó que “Hicimos un buen partido”, y coincidió en que “fue clave el gol tempranero”, porque “el equipo supo manejar el partido.”

Además, analizó “Tenemos muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia arriba, y que con la línea de 4 que queda con Masche adelante siempre quedamos bien parados en el fondo.”

También tuvo un punto destacado para con el DT Diego Maradona y sus colaboradores. “Sabíamos que ellos marcaban zona y que tenían puntos flojos en defensa. Es para aplaudirle al cuerpo técnico y a los que hacen videos”, dijo.

“Después del encuentro, me agradeció por mi actuación porque en las pocas llegadas que ellos tuvieron, respondí bien. Diego me abrazó como cinco veces”, contó orgulloso.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo