“Es bueno arrancar ganando y nosotros lo hicimos”


Lionel Messi fue la figura argentina en el debut. Aunque tuvo chances para anotar y no pudo, está conforme con su rendimiento. "La Selección hizo un buen partido, pero ahora hay que ir a descansar y pensar en el próximo partido", aclaró.

“Es bueno arrancar ganando y nosotros lo hicimos”, sostuvo la Pulga, al tiempo que consideró que “La ansiedad del debut nos pasó factura, pero ahora ya nos sacamos esa mochila”.

"Siempre trato de divertirme pero hoy el arquero estuvo un fenómeno y no pudimos hacerle más goles. Nos sacamos los nervios del debut y toda la ansiedad", dijo Messi al salir del vestuario.

Sobre el trámite, el jugador del Barcelona aclaró que "La Selección hizo un buen partido, pero ahora hay que ir a descansar y pensar en el próximo", aclaró.

“Lo importante es crear las situaciones y Argentina las creó. Si seguimos generando los goles van a llegar”, se esperanzó.

Finalmente, el astro destacó que “Todos los rivales son complicados, pero nosotros sabemos que tenemos un gran equipo y debemos imponer nuestro juego”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo