Entredichos entre Barbieri y Fort







ImageCarmen Barbieri y Ricardo Fort no lograron limar del todo las asperezas. Los jurados de “Bailando por un Sueño” se trenzaron: “Si, esta viejita lo agarra, lo parte en tres pedazos y desaparece Fort de la Argentina”, comentó la vedette, ironizando al millonario. Enterate como siguió el cruce.

Previo al baile de “La niña Loly”, la bailarina bromeó con Marcelo Tinelli y con Carmen Barbieri, a quienes escogió como “padres”.

Siguiendo con el juego, la jurado de “Bailando por un Sueño” comentó: “Esto es un juego. Yo soy la mamá artística y vos Tinelli sos el papá artístico”. Pero la farse no quedó ahí, “y si jugáramos a otro juego, Caperucita Roja, yo sería la abuelita y Fort sería el lobo”, concluyó irónicamente Barbieri. Pero el Ricardo Fort no entendió la broma y empezó la pelea. “Seré el lobo porque me como a la viejita”, expresó el chocolatero.



Luego del bocadillo, irrumpió Carmen diciendo: “Perdón, pero terminó el cuento. ¿Yo soy la viejita?, pero esta viejita lo agarra y lo parte en tres pedazos y desaparece Fort, pero no de de la televisión argentina, desaparece de la Argentina”.



“¿Es una amenaza?”, continuó el millonario.



“No, fue una broma, vos no tenés humor”, cerró la jurado, dejando la relación nuevamente tensa.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo