Enorme éxito en Rosario para Luppi y Navarro

Este fin de semana, Federico Luppi y Adrian Navarro iniciaron la gira nacional de “Por tu padre”. Todo comenzó en la ciudad de Rosario y la respuesta del público fue excepcional: ayer, viernes, llenaron. Además, agotaron las dos funciones de hoy, sábado y ya vendieron todas las entradas del domingo en el teatro El Nacional de Rosario, donde les pidieron que se queden otro fin de semana.

Federico Luppi, el prestigioso actor argentino que luego de 12 años regresó a un escenario de su país con la obra “Por tu padre” junto a Adrián Navarro, con dirección de Miguel Cavia, está más que feliz y anoche festejó con champagne en un restaurante de Rosario luego de ser ovacoionado de pie.

Después de muchos años de estar ausente de la escena teatral argentina, Luppi aceptó la propuesta de los empresarios teatrales Cristian Cristofani, Carlos Bacchi, Ariel Diwan, Verònica Fucchi y del empresario del interior de nuestro paìs Julio Belando y el resultado les dio a todos una gran alegría.

Luego de este fin de semana en Santa Fe, Federico Luppi y Adrián Navarro recorrerán el interior de la provincia, Rafaela, Pergamino, Bolivar, Rufino, Venado Tuerto, Pehuajo, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Junìn, Pergamino, Mercedes, Chivilcoy y Bragado entre muchas otras localidades de nuestro paìs programadas para la gira nacional.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo