En la última práctica, la Selección pateó penales


Corren lentos los minutos antes del enfrentamiento por los octavos de final frente a México, este domingo en el Soccer City de Johannesburgo. Y mientras tanto, Diego Maradona ajusta los últimos preparativos para que no haya ninguna sorpresa desagradable en un partido en el que cualquier tropezón puede significar volverse a casa antes de lo esperado.

Como no hay que desestimar ninguna posibilidad, los jugadores practicaron penales por la posibilidad de que haya una definición desde los doce pasos. Algo que ocurriría -por si algún desprevenido todavía lo ignora- si se produce un empate al cabo de los 90 minutos regulares y los 30 de tiempo suplementario. Un desenlace al que nadie quiere llegar, pero para el que hay que estar preparados.

Maradona volvió a parar al equipo con el que ensayó en los últimos días y que todo apunta a que será también el titular ante México: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Maxi, Mascherano, Di María; Tevez, Higuain y Messi.

Otra de las claves del ensayo fueron las jugadas de pelota parada, que hasta ahora fue una de las grandes armas de la Selección en el Mundial ya que propició cuatro de los siete goles en la primera ronda. El momento entonces de ajustar las últimas clavijas para intentar que ninguna pieza falle.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo