Emma y Calu tienen nueva música

Emmanuel Horvilleur presentó en The Roxy, su nuevo disco solista “Amor en polvo”, y estuvo acompañandolo su novia Calu Rivero y su hijo André

Trece temas dan vida al cuarto larga duración de la carrera solista de Emmanuel, en el que se hace notorio un nuevo giro musical.

Este flamante volantazo sonoro, ratifica la libertad lírica que lo caracteriza, pero lo enriquece dado que con “Amor en Polvo” abre aun más su propia escena.

Canciones más visuales, como si cada una fuera un videoclip por sí sola, en desprendimientos de colores bien inversos; bases bailables donde confluyen diferentes ritmos que se potencian sin llegar a descontrolarse, con sensualidad para la danza y permitiendo el susurro en el avance de las melodías. “Amor en Polvo” es un disco con sonidos que se entrelazan elegantemente, y el homenaje se rinde en la atmósfera para celebrar las influencias con las que el cantante ha crecido y convive al día de hoy.

Con la base de los músicos que lo acompañan en vivo, más el aporte de Lucas Martí en la co-producción, es que Horvilleur puso manos a la obra este proyecto, con la tranquilidad de llevarlo adelante en su propio estudio de grabación, Avesexua.

Algo más de un año duró el proceso que convirtió un puñado de canciones inconclusas, en una visión personal de “el amor según Emma”.

12:30″, elegido como primer sinlge de álbum, está escalando posiciones en los charts de radios del país.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo