El insulto del Puma Anelka a Domenech

Anelka tuvo un duro cruce con Domenech, DT galo, en el entretiempo del partido contra México: “Agarrate el culo, sucio hijo de puta”, fueron la palabras del delantero, que, claro, no salió a jugar el segundo tiempo.

El clima en Francia después de la derrota con México no es el mejor, claro. Pero no era muy distinto antes del partido. Nicolas Anelka, el delantero que eligió Raymond Domenech y por el cual dejó afuera a Thierry Henry, se la agarró fuerte con el DT. El entrenador le reprochó la poca predisposición para atacar y buscar la pelota, a lo que el Puma no se calló y respondió: “Agarrate el culo, sucio hijo de puta”.

Según reveló el diario L’Equipe, Domenech no se dejó insultar gratis y respondió: “Está bien, sales”. A lo que Anelka la terminó con un “si, claro”. El delantero del Chelsea se quedó en el vestuario en el entretiempo, no fue ni al banco a ver el resto del partido, que finalmente Francia perdió 2-0 y está más afuera que adentro en el Mundial.

Domenech mandó a la cancha a Pierre Alain Gignac, pero ese no fue el único conflicto. El DT puso desde el arranque a Yohann Gourcuff, que, según informaron, no se habla con Ribery y Anelka. Y William Gallas tuvo un cruce con un periodista, al que le levantó el famoso dedo mayor. Francia se prende fuego por dentro y se va despidiendo de Sudáfrica.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo