El imparable éxito de la Actriz Mariana Espósito

El domingo pasado durante la emisión del programa conducido por Susana Giménez

los chicos pertenecientes al elenco de la exitosa tira juvenil “Casi Angeles” fueron los invitados especiales de la jornada.


El pasado domingo 6 de junio hubo un segmento especial en el programa de la diva Susana Gimenez, en el cual participó gran parte del elenco de “Casi Angeles” para contar algunos detalles de la historia de la presente cuarta temporada de la serie producida por Cris Morena.

Una de las máximas sorpresas durante la visita de los chicos fue que la mayor parte del público se la pasó gritando el nombre de Laly, felices de que la joven actriz estuviera presente en el programa de Susana Gimenez.

Al notar que Mariana Espósito era una de las más aplaudidas del elenco de “Casi Angeles“, Susana decidió dedicar gran parte de la entrevista a la actriz, por lo que los seguidores de la joven quedaron más que contentos con la emisión.

Por otra parte, los rumores indican que Mariana Espósito podría llegar a participar nuevamente de algún futuro sketch dentro del programa de la diva. Por el momento, lo que sí se ha confirmado es la participación de Eugenia Suarez en una de las próximas emisiones de dicho sketch.

Por otro lado, Mariana Espósito ha sido la elegida para posar en la promoción de este mes de la renombrada revista española Bravo, ya que en los últimos tiempos Laly se ha convertido en una de las más queridas en el país europeo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo