El Gato de Graciela Alfano Lastimo al perrro de Matias Ale

Matías Alé reapareció luego de reconciliarse con Alfano en la noche del martes y lo hizo acompañado por Laura Fernández y su perro Rondamón.

El actor caracterizó a su personaje humorístico Beleza pintado de negro y con rastas en su cabellera. Su can lució también una peluca muy divertida e interactuó con la gata de Graciela Alfano, quien acercó al felino.

La gata se sintió amenazada y arañó al perro, lo que provocó la bronca de Alé: “Al pedo la trajiste, ¿no te das cuenta que era para lío…?” La jurado explicó: “El perro la quiso atacar y se asustó. No la acerqué a propósito.

Ella convive con un perro similar en mi casa”. Rondamón terminó sangrando en el hocico. De todas formas, la buena relación entre Alé y Alfano no se resintió hasta ese momento. Pero…

“Agradezco tus deseos, Matías, y poder soltarnos fue muy especial. Nuestra historia fue muy querida y disfrutada. Deberíamos tener una vida exterior porque la discusión sobre el perro y la gata fue casi conyugal y de mucha confianza”, dijo Graciela. “No tengo ninguna confianza, lo único que dije es que no acerques a la gata.

Es claro que estamos alejados hace dos años”, reaccionó Matías ofuscado. “Prefiero no escuchar algunos comentarios y estoy a disposición de Marcelo para ver si debo retirarme del estudio. Me disculpo. Fue con buena intención”, respondió Alfano, mientras su asistente le sostenía la gata y le hablaba en portugués distrayendo su atención.

Todo se complicó cuando el director pasó la repetición del arañazo de la gata: “Con esto se demuestra que el perro fue atacar y ella se defendió”, agregó Graciela. El novio de Silvina Escudero inspiró profundamente, sonrió a cámara, contuvo sus ganas de contestar y luego se dispuso a bailar.

Alfano elogió la coreografía con un 9; Fort no se sintió convencido por el baile de Alé. Por su parte Pachano (5) criticó el trabajo del coach porque los bailarines no lograron lucirse. Tanto Reech (8) como Barbieri (7) coincidieron en el criterio del hombre de Galera. Total: 29 puntos. “A veces pasan cosas exteriores que me dispersan”, reflexionó Matías.

Rondamón apretó entre sus dientes una botella y jugó con Tinelli recorriendo el estudio y los pasillos de la productora.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo