El andar de la Argentina da que hablar en el mundo

La contundente victoria de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 replicó instantáneamente en la prensa internacional, destacando el juego vistoso, las posibilidades de ataque y el paso firme que lleva hacia los octavos de final.

"Argentina también gana con los ´suplentes´", titula el diario español El Mundo , en donde indica que la Argentina "cerró con un pleno de victorias su primera fase. con un equipo plagado de cambios que, sin embargo, buscó el ataque tanto como el titular".

Resaltando el paso contundente, el diario en su versión digital aclara: "Los de Diego Maradona se medirán con México tras haber ganado los tres primeros encuentros, en los que han marcado siete tantos y han recibido uno, una demostración de fuerza ofensiva que comienza a ser una de las noticias del Mundial".

"Argentina avanza a los mejores 16 después de ganarle a Grecia", informa en su edición edición electrónica el diario británico The Independent .

El matutino destaca que le defensor Martín Demichelis y el suplente Martín Palermo tuvo éxito donde la multi talentosa fuerza de ataque argentina falló, para romper la resistencia griega.

La prensa chilena también elogió el triunfo argentino. "Argentina no trabajó mucho para vencer a Grecia y ganar su grupo", tituló El Mercurio .

"Goles de Demichelis y Palermo (que debutaba en mundiales), le dieron la victoria al equipo de Maradona. El domingo, por un cupo en cuartos de final, van contra México", informa y resalta que el arquero Alexandros Tzorvas, que se había convertido en el héroe de su equipo, al interponerse varias veces frente a los argentinos.

"El veterano delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, a sus 36 años, redondeó la faena al lograr el segundo, después que el portero se interpusiera otra vez frente a Messi, suscitando una enorme ovación de la numerosa hinchada argentina que viajó hasta el estadio Peter Mokaba de Polokwane", profundiza el diario chileno.

"Argentina hace pleno", titula el diario El País , de España. Y luego destaca: A Messi se le niega el gol", señalando que La Pulga no pudo romper la red griega. "El equipo de Maradona también gana su tercer partido de la fase de grupos y se clasifica como primero de grupo. Grecia se vuelve a casa", afirma.

"Con 100% de eficacia en la primera fase, Argentina vence a Grecia por 2 a 0", titula el diario brasileño O Globo en su página de Internet. Y su colega Folha de Sao Paulo indica que "Argentina como líder de llave B enfrenta a México en octavos de final".

"Argentina gana todo", golpea el diario español Marca . Y afirma: "Argentina sigue contando sus partidos por victorias. Los goles de Demichelis y Palermo dieron el triunfo a los de Maradona ante Grecia en un partido en el que Messi fue capitán".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo