Duro de Domar es un misterio, ¿qué pasa en el programa?

De aquel viejo “Duro de Domar” de Pettinato queda poco y nada. Aunque aún persistan algunos de los históricos del programa como Guillermo Pardini o Sebastián Presta, el estilo del programa cambió rotundamente y su productor, Diego Gvirtz, ocupó los espacios vacíos con columnistas, algunos de ellos afines al Gobierno nacional, pero que al parecer no se adaptaron al programa como esperaba.


Justamente, anoche no estuvo en la transmisión Jazmín de Grazia, una de las columnista que había arrancado el ciclo 2010 en canal 9, pero que al parecer no terminaba de cuajar con la línea editoria de DDD. Más allá de eso, la modelo tenía serios pifies en sus opiniones (como cuando se quejó por la seguridad en la cancha de River y justificó con un hecho que había ocurrido en Vélez, o cuando exigió que los servicios de inteligencia del Estado se usaran para determinar quiénes pegaban carteles contra periodistas de Clarín).

Sin embargo, la situación que más llamó la atención fue la remoción de Diego “Chavo” Fucks y de Fernanda Iglesias, y la llegada Lucas Carrasco, “bloggero K” y periodista de “ Miradas al Sur”, semanario del empresario Sergio Spolsky, también dueño del diario gratuito “ El Argentino”. Fucks e Iglesias pasaron a ser "columnistas externos" que sólo tendrían pequeñas participaciones para hablar de fútbol o de espectáculos, pero sin estar en todo el programa y por separado.

Pero Carrasco apenas duró apenas una semana. Luego del informe por la expulsión de Agustina Kämpfer, la novia del ministro de Economía Amado Boudou, del programa “Un Mundo Perfecto”, el conductor Daniel Tognetti debatía con los panelistas sobre la cuestión de la elección sexual y su tratamiento en la televisión, lo que consideraba inapropiado dado que se trata de una elección privada.

Fue en ese momento que el muchacho de voz ronca y cierto atropello al hablar comenzó a disparar: “Me parece inexistente, irreal, es una huevada lo que haga… se puso de novia con Boudou que es un liberal payaso que puede decir lo que sea por guita, un impresentable”.

Carrasco continuó intentando arremeter bocado, hasta que Tognetti le espetó: “Lucas, tus compañeros también quieren opinar”. Pero el muchacho, lejos de mantenerse tranquilo, continuó: “Es una pelotudez, qué importa si Redrado es gay. Está bien que la saquen si no sabe hacer nada. ¿Está porque es la novia del Ministro de Economía? Y quién es el Ministro de Economía. Está bien que la echen”.



La tensión en el piso fue in crescendo, al punto que el conductor tuvo que volver a poner freno a Carrasco, quien trastabillaba en sus palabras y se desbocaba contra todo.

Según el blog Exitoina, en el corte, el bloggero K increpó al conductor: “Vos a mí no me callás. Vos no me pagás el sueldo” y confundió el nombre de Tognetti al que durante su arranque de ira verbal llamó Diego. “Lucas, veo que estás tan mal que ni siquiera sabés mi nombre”, le señaló el auto calificado como “ex periodista”.

A la vuelta del corte, el conductor ya no sonreía, pidió disculpas a la tribuna por “algo” que había ocurrido y que no aclaró, y reconoció que había sido un programa “tenso”. Poco después, el bloggero K informaba en su cuenta de Twitter: “No vuelvo a DDD. No pasó nada. Una decisión conjunta con la producción, nada más".

Aunque De Grazia también tiene cuenta en Twitter, y lleva más de 7100 posteos, no escribió absolutamente nada sobre su situación en el programa ni explicó a qué se debía su ausencia.

¿Volverá?


Fuente: minutouno.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo