Diego regulará energías contra Grecia


La clasificación a los octavos de final, salvo una catástrofe futbolera, está asegurada. Y difícilmente Argentina no quede primera en el Grupo B. Por esa razón, Maradona regulará energías contra Grecia. Además de las ausencias obligadas de Jonás Gutiérrez (suspendido) y del lesionado Walter Samuel (sufrió una fuerte contractura en su pierna izquierda; hoy le harán estudios), la idea del entrenador es cuidar a algunos de los jugadores que tuvieron una temporada desgastante y a los dos que si ven una amarilla más se perderán automáticamente el partido de la próxima fase: Gabriel Heinze y Javier Mascherano.

Entre Clemente Rodríguez y Nicolás Otamendi saldrá el reemplazante de Jonás. Mientras que Burdisso seguirá en el lugar de Samuel. También Ariel Garcé tiene chance de tener su debut en el Mundial. Mario Bolatti es firme candidato a suplir a Mascherano.

Paralelamente, habrá que seguir atentamente la evolución de Verón, quien ayer no jugó por una contractura en el gemelo derecho.

¿Y arriba? Si le dan descanso a Lionel Messi, quien tras el triunfo ante los surcoreanos admitió que quiere jugar siempre, Sergio Agüero es una fija. ¿Saldrá Higuaín, el goleador del Mundial? "Ahora que se le abrió el arco, por ahí no sale, eh...", dijeron desde la intimidad del cuerpo técnico. Por las dudas, Diego Milito está fresquito.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo