Detalles de la boda de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli

El miércoles último, la pareja contrajo matrimonio civil en el registro ubicado en la calle Córdoba a metros de Bonpland.

Esta noche será la gran boda por Iglesia y luego festejarán junto a sus familiares, amigos y muchos famosos con una súper fiesta.

Fernanda Vives está más feliz que nunca ya que finalmente se cumplió el sueño de formar una familia.

Hoy es el día más importante de su vida ya que, aunque ya sea la mujer de Sebastián Cobelli, esta noche llegará la ceremonia religiosa y Fernanda se pondrá el vestido blanco para dar el ¡Sí! ante Dios.

El miércoles último, la vedette y el futbolista contrajeron matrimonio civil en el registro ubicado en la calle Córdoba a metros de Bonpland.

Pero, Fer está a horas de vivir la noche más importante de su vida. A las 20.30 comenzará la ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3901).

Luego se realizará una gran fiesta en el salón “Palais Rouge”, ubicado en Jerónimo Salguero 1443/49 del barrio de Palermo.

Los novios llegarán al salón alrededor de las 22.00 y allí brindarán una conferencia de prensa en la recepción del lugar para todos los medios presentes.

Además de sus allegados y amigos íntimos, hay muchos famosos que confirmaron su asistencia; como es el caso de Wanda Nara y Maxi López, Mariana De Melo, Claudia Ciardone, Daniel Rinaldi, Cora Debarbieri, Marcela Tauro, Jaqueline Dutra, Claudio Cosano, Daniel Casalnovo, Luis Ventura, Andrea Estévez, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández y Carlos Monti.

El vestido de Vives es de Claudio Cosano, y el traje del novio de Daniel Casalnovo. La luna de miel será en diciembre próximo, ya que Cobelli está viendo los equipos de fútbol donde podría jugar, aunque ella espera que se quede en Argentina.

Fer y Seba decidieron oficializar la relación y esta noche se casarán por Iglesia y tirarán la casa por la ventana con una súper fiesta. ¡Desde aquí nuestra más sinceras felicitaciones!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo