Deportan a otros 17 barrabravas argentinos


Otros 17 barrabravas que pertenecen a la ONG Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) fueron deportados hoy por incidentes generados el sábado durante el encuentro que marcó el debut del seleccionado de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica, confirmó esta mañana el embajador en aquel país, Carlos Sersale di Cerisano.

"El sábado la policía los filmó, porque hay un control muy estricto. Vieron a un grupo que eran violentos, que peleaban, y en colaboración con la Policía Federal identificaron a estos 17 barrabravas", explicó Sersale y agregó que por estas horas los barras se encontraban en el aeropuerto, esperando regresar al país.

"Hoy a la mañana fueron al lugar donde residen (el Christian Progresive College de Pretoria), porque pertenecen al grupo de HUA, y entonces se inició el proceso de deportación y ya estaban en camino al aeropuerto para regresar", contó Sersale en declaraciones a radio Mitre.

Los barras, que según trascendidos serían integrantes de las hinchadas de Tigre y Morón, se suman a los 12 integrantes de la ONG que lidera Marcelo Mallo a los que se les impidió el ingreso a Sudáfrica.

De esta manera, entre no admitidos y deportados, HUA ya aportó 29 barras que fueron expulsados del país, que hasta hoy, entre todos los países suma 100.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo