Darín, papito de ensueño de Celeste Cid

Esta noche, como se ve en los anticipos, “Para vestir Santos” mostrará la escena en la que Darín aparece como padre de Celeste Cid (en un sueño) quien se reconoce como lesbiana.

Luego de estar un largo tiempo distanciadas, las tres hermanas vuelven a reunirse. El motivo del reencuentro es la llegada a la casa de María Eugenia (Carrá) quien – literalmente – “se les instala” ya que su marido la echó al descubrir que es infiel.

Pero en su paso por el hogar familiar, “la conchuda” les deja un regalo más: sin ningún tipo de pudor o filtro, le cuenta a Male (Cid) que quien ella cree fue su padre toda la vida, en realidad no lo es. Semejante noticia afecta muchísimo a Male. Trata de buscar consuelo en la compañía de Laura (Martina Guzmán). Como si fuera poco, tiene un extraño sueño: Horacio (Arana) su tío le presenta a su “verdadero” papá, quien resulta ser nada más y nada menos que el mismisimo Ricardo Darín.

Por otro lado, Virgi (Siciliani) continúa viendose con Julio (Ferro), pero además no puede sacarse de la cabeza el fantasma de la muerte de su mamá (Blum) y continúa investigando el tema.

Mientras tanto, Susi (Toscano) les cuenta a sus hermanas que va a casarse con Sergio (Mirás). Male le organiza una cena para festejar el compromiso. Todo marcha de lo más bien, hasta que reaparece en su vida Carlos (Machín) quien asegura que esta vez volvió en serio.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo