Daniel Radcliffe será uno de los presentadores de los premiso Tony


Daniel Radcliffe como Harry PotterDaniel Radcliffe entregará, junto a Katie Holmes, el premio a mejor actriz en la próxima edición de los premios Tony. Los galardones de mayor prestigio en el mundo del teatro en los Estados Unidos.

Daniel Radcliffe es gran conocedor de las tablas de Broadway. Gracias, por ejemplo, a su exitosa participación en la obra Equus. Además, tras finalizar su trabajo en Harry Potter y las reliquias de la muerte, el joven actor trabajará de nuevo en Broadway con una nueva producción. Concretamente con el musical How to Succeed in Business Without Really Trying.

La gala de entrega de la 64 Edición de los Premios Tony será conducida por el actor Sean Hayes. Junto a Daniel Radcliffe y Katie Holmes, en la gala también estarán presentes Will Smith, junto a su esposa Jada Pinkett. Además de Paula Abdul o la veterana actriz Angela Lansbury.

Dentro de las nominaciones tenemos a Denzel Washington, Scarlett Johansson, Jude Law o Catherine Zeta-Jones.

Daniel Radcliffe estrenará el próximo 19 de noviembre la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En 3D y formato IMAX. La última cinta en la cual pudimos ver al actor fue en Harry Potter y el misterio del príncipe.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo