Daniel Radcliffe (Harry Potter) pensó que Justin Bieber era mujer

Daniel Radcliffe (Harry Potter) pensó que Justin Bieber era mujer.

Daniel Radcliffe está muy arraigado en la cultura pop con su franquicia de Harry Potter pero eso no quiere decir que se mantiene al día con todos los demás en la industria del entretenimiento.

Estoy tan fuera de onda cuando se trata de la cultura pop que no sé más quien es quién, dijo el actor británico de 21 años a la MTV.

Daniel agregó: "Recién oí a Justin Bieber, por primera vez, hace dos semanas. En realidad yo pensaba que era una mujer la que cantaba. Nunca lo había oído antes. ¿Es ya conocido en Inglaterra? "

"Yo sé quién es Lady Gaga", añadió. "Creo que es increiblemente asombrosa. Ella tiene una gran voz. Dios. No es mi tipo de música, pero ella realmente sabe cantar ".


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo