Daniel Hadad quiere quedarse con el club Comunicaciones


El empresario periodístico Daniel Hadad presentó una propuesta ante la Justicia para levantar la quiebra y asegurar la continuidad del club Comunicaciones, institución que participa en el torneo de Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Es la segunda presentada con el mismo fin.

La oferta que hizo Hadad, por medio de su empresa Inversora del Parque SA, es de 51.000.000 de pesos. Del total, $ 11.000.000 son para cancelar la deuda verificada y para adquirir los activos.

Según la presentación, prevé destinar los otros 40.000.000 a la construcción de un nuevo estadio cubierto con capacidad para 15.000 personas y a un centro cultural y artístico de 1000 metros cuadrados. También, con ese dinero, asegura que se modernizarán las instalaciones existentes.

Comunicaciones posee un predio de 16 hectáreas en avenida San Martín y Tinogasta, en el barrio Agronomía. En los años 50, perteneció al personal de Correos y Telecomunicaciones. Una década después vivió un momento de gloria con los multitudinarios bailes que se hacían durante los carnavales.

Hadad presentó la oferta ayer en el Juzgado Civil y Comercial N° 7, a cargo del magistrado Fernando D´Alessandro. Según un cable de la agencia DyN, el miércoles pasado, la mutual del Sindicato de Camioneros realizó un depósito en garantía de $ 4 millones para hacerse cargo del salvataje de Comunicaciones. (Lanacion.com.ar)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo