Daniel cambia la varita por el rifle




ImageEl
actor británico Daniel Radcliffe protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, fue contratado para interpretar el papel central de la remake del clásico de guerra de Hollywood "Sin novedad en el frente" (1930).

Radcliffe, encarnará al soldado alemán Paul Baumer, que lucha en las trincheras de Francia durante la Primera Guerra Mundial, según informó la agencia internacional Ansa.

"Sin novedad en el frente", ganadora de dos premios Oscar en 1930 al mejor director y mejor película, fue dirigida por Lewis Milestone y en su versión original la protagonizaron Louis Wolheim, Lew Ayres, John Wray, Arnold Lucy, Ben Alexander, y Scott Kolk.

La obra antibelicista estaba basada en la novela homónima de Erich Maria Remarque.

El productor de la remake, Ian Stokell, afirmó que Radcliffe aporta "vulnerabilidad e inocencia al papel de Paul".

"Sabemos que él puede lograr el balance delicado entre intensidad y credulidad que es crítico para este papel demandante. Cuando nos enteramos cuánto adoraba el guión, nos entusiasmamos mucho", agregó.

Radcliffe protagonizará primero el musical de Broadway "How To Succeed Without Really Trying" antes de participar de la filmación del clásico a comienzos de 2012.

El británico había actuado de soldado de la Primera Guerra Mundial para el programa televisivo de 2007 "My Boy Jack", en el que encarnó al hijo del escritor Rudyard Kipling.

El penúltimo filme del mago Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte Uno", será estrenado el 19 de noviembre en Londres, con la segunda parte prevista para el año próximo. Radcliffe, encarnará al soldado alemán Paul Baumer, que lucha en las trincheras de Francia durante la Primera Guerra Mundial, según informó la agencia internacional Ansa.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo