Cura de Humildad

Los diarios ibéricos on line no pueden creer la caída del seleccionado de Vicente Del Bosque ante Suiza en el debut del Mundial. “Cura de Humildad” tituló Marca, “Toque de atención” anunció As y “España se estrella ante Suiza” indicó el diario El País. Se quieren matar.

La Selección de España era a priori la “favorita” a quedarse con el título en el Mundial de Sudáfrica 2010. Pero la caída ante Suiza en el debut de la Copa por el Grupo H dejó con la boca abierta a más de uno. Y claro, los medios de allá no aguantaron y “mataron” al equipo de Vicente Del Bosque.

El diario Marca titula: “Cura de humildad”. Y en la bajada mencionan: “Mal empezamos el Mundial. Suiza sorprendió a una España muy desacertada de cara al gol”. Y siguieron: “La Roja fue fiel a su estilo, dominó el partido, tuvo multitud de ocasiones pero los suizos nos cazaron en un saque de puerta en el que Derdiyok se coló hasta la cocina, Casillas la sacó con el cuerpo, el balón rebotó en el propio Derdiyok, se quedó enredado en Piqué y apareció Gelson para empujarla en mitad del barullo”.

Por su parte el diario As puso en el título: “Toque de atención” y analizó: “España pierde frente a Suiza su primer partido en el Mundial. La Selección no renunció a su estilo y dominó sin suerte todo el encuentro: tuvo una posesión del 63%, lanzó 11 saques de esquina y realizó hasta 23 remates, ocho de ellos a puerta”. Fueron menos duros…

El País aseguró: “España se estrella ante Suiza”, luego del 1-0 abajo en el debut y el Mundo Deportivo redactó: “Lección de humildad”.

Y Sport pone: “España cayó derrotada en su debut en el Mundial de Sudáfrica ante Suiza. Pese a que los de Del Bosque dominaron durante gran parte del encuentro les faltó profundidad y se encontraron con un gol de Nkufo que significó la primera sorpresa del Mundial”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo