Cuauhtémoc Blanco: "No tememos a Argentina"


México es el equipo sensación del mundial después de su histórico triunfo ante Francia, ayer, por 2-0. La concentración mexicana se ha convertido ahora en la más atiborrada por periodistas. "Realmente a mí no me interesan ni estadísticas ni nada, a mí lo que me interesa es hacer un gran Mundial, llegar lo más lejos y ya lo he dicho, por qué no pensar en ser campeones si tenemos un gran equipo", declaró Cuauhtémoc Blanco a la prensa.

Si México clasifica segundo en el Grupo A, chocará en la siguiente ronda contra el líder del Grupo B, que podría ser Argentina. "Realmente que nos avienten el que sea, nosotros estamos bien mentalizados. Creo que no tenemos problemas si enfrentamos a Argentina y si nos toca jugar ante ellos va a ser un gran partido. No les tenemos miedo", remató 'Cuau', quien demostró muy buen humor en la cita con la prensa.

En Alemania 2006, Argentina eliminó a México del Mundial. Los aztecas quieren revancha y saben que ésta es la mejor oportunidad para cobrársela. El 'Tri' jugará el último partido de su grupo el 22 de junio ante Uruguay, en Rustenburgo.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo