¿Cuál es la promesa de Lionel Messi si Argentina sale campeón?

Ya son varios los que han hecho promesas para que la selección nacional gane el Mundial Sudáfrica 2010.

Diego Maradona, aseguró que se desnudará en el obelisco; Luciana Salazar se le sumó al DT y estaría dispuesta a quedarse como Dios la trajo al mundo ante millones de personas. Ahora, el 10 de la selección realizó una costosa y pretenciosa promesa.

Cada mundial, jugadores, famosos y desconocidos hacen promesas para ver a la Argentina ganar nuevamente un Mundial. Este año, Diego Maradona prometió desnudarse en el Obelisco si Argentina se alza con la Copa del Mundo; y Luli Pop aseguró que acompañara al DT si nuestra selección se consagra campeón.

Carlos Bilardo fue más allá y su promesa tiene una connotación sexual que ya trajo polémica. Pero Lionel Messi sorprendió con su promesa. El delantero está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para que el grupo inglés “Oasis” se reúna para tocar en la "fiesta de celebración" que tendría la selección nacional en el caso de ganar la ansiada Copa.

El deportista especificó que se ha obsesionado con el grupo musical desde que su compañero Carlos Tévez (que juega en el Manchester City, club del cual son hinchas los hermanos Gallagher) se los mostró para que los escuchara, según consignó The Sun.

"Desde que juega en Manchester, Carlitos me ha dicho lo grandes que son. Siempre prometí escucharlos, pero nunca había podido hacerlo (...) En el avió rumbo al Mundial, Carlitos me mostró los dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho pero es de lo mejor que he escuchado. Diría que ´Supersonic´ y ´Live forever´ son mis favoritas. Los llevo en mi iPod en el hotel y lo pongo camino a los partidos, no puedo creer que me haya tomado tanto para descubrirlos", contó Messi.

Añadió que no sabía que el grupo ya no estaba activo: "Miré unas actuaciones en vivo en Youtube y me parece que deben ser tremendos en vivo. Le pregunté a Carlitos si podíamos verlos en Manchester o Inglaterra, pero me dijo que se habían separado". Fue entonces cuando saltó con su idea, según publicó el sitio Terra Chile.

"Se lo mostré al resto de los chicos del equipo y te juro que a todos les encantó. Algunos ya los conocían pero otros no. Y quedamos en que si ganamos la Copa los queremos llevar a Argentina para nuestra celebración. Sólo necesitamos que digan el precio".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo