Crepúsculo llega a Roma con Kristen Stewart y Taylor Lautner

La caravana promocional de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, sigue a buen ritmo. Ahora dos de sus protagonistas, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se pasaron por Roma.

La maratoniana gira promocional de Eclipse lleva a sus actores por los cinco continentes. A todos menos a Robert Pattinson, quien sólo deja la filmación de Water for Elephants para alguna que otra entrevista televisiva o encuentros con los fans de Crepúsculo.

Eclipse es la tercera entrega de la tetralogía literaria Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y llevada al cine de la mano de la productora Summit Entertainment. La cual es todo un éxito de taquilla y cuenta con una legión de fans. Especialmente entre el público adolescente. Quienes siguen día a día las vicisitudes de la misma.

Eclipse se estrena en cines el 30 de junio. La promoción española de la película tendrá lugar el día 28 y contará con la presencia del director, David Slade, y los actores Xavier Samuel y Ashley Greene.

Crepúsculo continuará con el rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga. La cual se dividirá en dos películas, dirigidas por Bill Condon.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo