Conformismo en los jugadores argentinos tras la victoria


Luego de la victoria frente a Nigeria, la mayor parte de los jugadores argentinos se mostró muy conforme por el resultado y por el nivel que la Argentina mostró a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, todos coincidieron en que hubo fallas en la definición, y que el equipo de Maradona mereció ganar por una diferencia mayor.

"Es importante ganar el primer partido. Se jugo bien, hay cosas por mejorar y el marcador es un poco mentiroso", dijo el capitán de la selección, Javier Mascherano. "El primer partido es el más difícil. En este grupo hay muchos jugadores que ya tuvieron un mundial. Generamos muchas chances de gol y el arquero de ellos estuvo bien", analizó Martín Demichelis, quien también resaltó que Nigeria complicó a la Argentina "tenemos muchas cosas para corregir", dijo el defensor de Bayern Munich.

"Es muy importante haber ganado. Ahora hay que mirar para adelante", declaró Juan Sebastián Verón tras la victoria. El mediocampista de Estudiantes dijo que el gol de Heinze fue una jugada preparada que el equipo practicó "muchas veces en la semana".

Verón dijo que nunca vio el resultado comprometido, aunque se lamentó por no haber aprovechado las situaciones que generó la selección. "Es importante acertar al arco contrario, y hoy el arquero estuvo muy bien", agregó la Bruja.

"Jugamos un partido muy bueno, hicimos las cosas bien. En los momentos que tuvimos la pelota controlamos el juego, y cuando no la tuvimos presionamos muy bien. Diego estaba muy contento", fue el análisis de Sergio Romero tras el triunfo.

Carlos Tevez fue uno de los pocos que tuvo "miedo" de igualar el partido. "Pudimos meter el cabezazo de Heinze y después erramos mucho. Tuvimos miedo que de contra nos empaten el partido", dijo Tevez.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo