Comienza el rodaje de Piratas del Caribe 4 en Hawái

Fue el propio productor, el omnipresente Jerry Bruckheimer, quien se encargó de dar los primeros detalles acerca de Piratas del Caribe 4.

El cual desarrollará el grueso de su filmación en paradisíacos parajes de Hawái. Nuevamente con Johnny Depp al frente del mismo.

Por ahora sólo se divulgaron las típicas instantáneas con las sillas plegables de rodaje. Con el correspondiente anagrama. Eso sí, Johnny Depp muy juntito a Bruckheimer.

Por cierto, la película está dirigida por Rob Marshall, aunque en las cinco primeras frases su nombre no apareciera por ningún lado. Aunque cuando hablamos del gran productor que se encarga del proyecto, el nombre del director a veces (o casi siempre) es lo de menos.

Aunque una cosa nadie puede negarle. Y es que sabe cómo conseguir taquillazos cinematográficos. Con Piratas del Caribe 4 tiene previsto que el guión siga igual. Aunque ahora además ahorrando algo de dinero y “adelgazando” el calendario de producción en al menos una tercera parte.

Además de con Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, con la actriz española Penélope Cruz como protagonista femenina. Además también veremos nombres como el de Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin McNally, Stephen Graham, Sam Clafin y Gemma Ward, entre otros.

El estreno de Piratas del Caribe 4 está previsto para el 20 de mayo de 2011. Se rodará directamente en 3D.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo