China Zorrilla se emocionó con Martín Bossi y cantó por “el Potro” Rodrigo

Ayer, jueves 24 de Junio, China Zorrilla fue por décima vez a ver “M…el impostor” al Teatro Broadway. La actriz -indudablemente una fanática incondicional de Martìn Bossi- al punto que superò el record de veces que fue al teatro a ver a Elena Roger en “Mina…que cosa sei” (espectàculo que vió nueve veces y le augurò a la Roger una carrera internacional) no se quiso perder ver una vez más ver el show musical que bate records de espectadores en el Teatro Broadway y que el público termina ovacionando de pie.

China Zorrilla, acompañada por su amiga, Rosita Bengolea Ocampo de Zemborain, productora de la pelìcula “La tregua”, disfrutó de su décima función y cuando terminó, Bossi dijo mirando a China que..”Esta noche se cumple un año de la muerte de Rodrigo y esta noche para vos que sos mi fan nùmero uno y mi`”mi novia” y cantó un tema del cordobés.Así imitando al principio a Rodrigo y luego como Martìn Bossi le cantò “De enero a enero”, mientras bajaba del escenario y le tomaba las manos a China.

China entre lágrimas de emoción le dio un beso, dandose vuelta a la platea y dicièndoles: “¿se dan cuenta porque lo admiro y quiero?”.

El empresario teatral Carlos Bacchi, testigo de la escena, se acercó para decirle a China Zorrilla que tenìa el teatro Broadway a su disposición para hacer una temporada.



China Zorrilla confesó que su sueño serìa hacer un musical con Martín Bossi y cantar con èl en un escenario dirigida por Ana Sanz.



Entre humoradas surgiò el tìtulo: “Una China en Broadway” haciendo un repaso a la vida de China y a las anècdotas de las muchas visitas de la actriz a Nueva York-donde viviò dos años- y los muchos musicales que viò en su vida y que le tocò traducir, adaptar, dirigirir y hasta protagonizar.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo