A Cerati como a mi hermano, “le explotó la cabeza”, dice el lider de Catupecu Machu

“Para los orientales, lo que le pasó a mi hermano Gaby es lo mismo que le pasó a Cerati: venga de afuera o de adentro, te explotó la cabeza. En un punto, Gustavo en este preciso momento tiene lo mismo que Gaby, un derrame en el tronco. Y el proceso, en un punto, fue bastante parecido. A Gaby el cráneo se le abrió por el golpe, en cambio a Gustavo se lo tuvieron que abrir por el ACV”, dice Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, comparando lo que le pasó a su hermano (tras un accidente automovilístico) hablando para la Rolling Stone.

“Me conmueve muchísimo. Te tendría que hablar de lo que vivo con Gaby (le dice al periodista). Y es lo mismo. Pero, además, pienso en su madre viendo al hijo y es como estar viendo a mi mamá. Lo que sucede alrededor es lo mismo. De hecho, Fausto (nuestro manager) habló con su manager y lo aconsejó. A mí me pega muchísimo porque la familia de él y también miles y miles de personas están atravesando por lo mismo que pasamos con Gaby”.

“Me conmueve que le pasen a Gaby, a él y a gente así este tipo de cosas. La vida que llevamos es intensa“, dice Fernando Ruiz Díaz. “Pasó lo de Gaby y nosotros seguimos girando y tocando y no deja de ser una situación tóxica. No es que nos metimos en un spa. Al contrario. Estamos subidos al Samba. Y las emociones que vivís y lo que te pasa físicamente en el escenario es tan intenso, que a mí me sorprende muchísimo que un cuerpo aguante tanto”.



El músico dice que en su experiencia personal lo mejor es hablarle y mantener contacto físico permanente con Gustavo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo