Carolina Papaleo y un jugado topless

Anoche debutó “Pirañas” en el teatro de la Comedia y sus protagonistas, Gerardo Romano, José María Muscari y Carolina Papaleo, se sacaron chispas en la obra que se mete de lleno en el mundo del espectáculo sobre un texto del talentoso David Mamet, adaptado por Masllorens y del Pino.

El estreno de prensa será el martes, pero estuvimos viendo las primeras funciones en el Teatro de la Comedia (Rodriguez Peña y Santa Fe) y disfrutamos la mano de Marcelo Cosentino para armar este contrapunto entre dos ambiciosos productores cinematográficos a los que lo único que les importa es hacer dinero, sin pensar ni por un segundo en lo que le ofrecen al público.

“Sólo hay que lograr que la gente ponga el culo en la silla”, sostienen sus personajes centrales a cargo de Muscari, quien arranca aplausos con sus frases sobre el escenario, segundo de ese ejecutivo que interpreta Gerardo Romano y que se la ve difícil para seguirle el tono de comedia brillante y mordaz a su compañero.

Y la que se luce en cuerpo y alma es Carolina Papaleo, cubriendo ese rol que en su momento hizo Madonna en Broadway. El de una secretaria temporaria que “le pone el pecho” en un jugado topless a su ambición de pertenecer también al negocio.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo