Carmen Barbiei dijo “Amo a Tito y lo quiero conmigo"

Desde que Ricardo Fort decidió echarlo, Héctor Speranza, más conocido como “Tito”

fue objeto de numerosas especulaciones sobre su futuro laboral. Pero el guardaespaldas ya tendría una propuesta firme para el próximo verano y nada tiene que ver con la seguridad.

Se dijo que al enterarse de su despido, “La Mole” Moli habría tenido intensiones de regresarlo al estudio como su custodia personal. No fue el único. El público lo pide y también varias figuras de “Bailando”. Aún sabiendo la frase que Fort habría deslizado: “si él pisa este estudio, yo renuncio”.

Pero quien está dispuesta a concretar la oferta es Carmen Barbiei. “Amo a Tito y lo quiero conmigo. Es por eso que voy a sugerirlo como figura para Bravísima. Quiero proponerle a Javier Faroni que lo sume a mi escenario”, dijo la “Fantástica”.

“Me imagino a Tito y a mi en un sketch en el que él esté apoyado en una puerta y yo intente levantármelo para poder entrar. Ya estoy diagramando la escena en mi cabeza. Fantaseo con el diálogo y ya me río”, comentó Carmen. “Sería genial, lo quiero para el verano”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo