Botas Nike Elite Series las mas usadas en el Mundial de Sudafrica 2010

Los Botines o Botas Nike Elite Series son las mas utilizadas por los jugadores en el Mundial de Futbol Sudafrica 2010. Las Nike Elite de fútbol proporciona nuevos niveles de desempeño.

Mercurial Vapor Superfly Nike II, CTR360 Maestri, Total 90 Laser III y El Tiempo Legend III, todas las características de rendimiento superior de nuevo para mejorar la visibilidad en el terreno y una suela exterior rediseñado para ofrecer un rendimiento ligero para cada estilo de jugador.

Los diseñadores de Nike han reducido el peso de cada bota que los jugadores puedan rendir al máximo. La construcción ligera, ingeniería compleja, forzada por la fuerza de carbono y los colores de alto contraste distinguir las botas.

Los colores de alto contraste (Mach metálicos púrpura y naranja total) se han diseñado en conjunto para mejorar la visibilidad. Para un futbolista se ha diseñado esta combinación única para aumentar el rendimiento visual que les permita detectar rápidamente sus compañeros de equipo y ejecutar un pase que cambia el juego.

"En Nike, tenemos un enfoque permanente en la innovación de productos para dar a los atletas una ventaja competitiva real y ofrecer los mejores productos en el mundo", dijo Andrew Caine, director de diseño de Nike para calzado de fútbol. "La Nike Elite Series ofrece ligero y de alta ingeniería botas de los jugadores más importantes del mundo para actuar en el escenario más grande de este verano."

Ligero rendimiento y mejorado en el campo de visibilidad
La investigación muestra que el gasto de energía promedio de un jugador de élite es más de 1.000 kilocalorías por juego para un jugador de 75 kg. La reducción del peso de los jugadores ayuda a reducir la energía necesaria en el transcurso de 90 minutos. Al ofrecer un rendimiento liviano sobrealimentado a las cuatro de botas de Nike, nivel de instrucción que el objetivo es dar a los jugadores una ventaja en las etapas finales de un juego.

Super-fuerte, ligero placas de fibra de carbono: las Mercurial Vapor Superfly II es de 5% más ligero. El Maestri CTR360 es 19% más ligero. Tanto el Total 90 Laser III y El Tiempo Legend III son 16% más ligero.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo